CUESTIONES A TENER EN CUENTA EN LA INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS VIRTUALES:
➡️ Los formularios de inscripción se habilitan a partir del dia LUNES 22 de JUNIO a las 7.00 am
➡️los cupos son LIMITADOS para toda la Prov de Bs As. Una vez completo el cupo se cerrara la inscripción.
➡️ Es destinado a docentes en EJERCICIO.
➡️Al momento de la inscripción deberás contar con el CUE de tu escuela a mano.
➡️ Profesores de las modalidades, EOE y Educación Especial pueden inscribirse en los niveles donde se desempeñan.
➡️Antes de inscribirse leer claramente el título del Formulario que identifica el Nivel educativo y el rol de desempeño al que se dirige el curso. Por ej: NIVEL PRIMARIO - DIRECTIVOS o NIVEL PRIMARIO - DOCENTES (NO DIRECTIVOS) Como se indica en el formulario NO se realizarán cambios de curso por error al inscribirse.
➡️Sólo se admitirá una inscripción por cursante (es decir cada docente o directivo puede inscribirse en un solo curso). En caso de anotarse en 2, la segunda inscripción se eliminará.
➡️La inscripción requiere sí o sí : completar la cuenta de correo abc, ya que es con la que deberán ingresar posteriormente al campus,
Completar el CUIL, escrito sin guiones ni espacios, como se indica en el formulario. completar correctamente el distrito y número de región para poder agruparlos en aulas regionales.
📌📌Cualquier otra inquietud consultanos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario