Talleres en servicio FEBRERO 2022 - CIIE Magdalena |
NIVEL | TALLER | Modalidad | Días y horarios | Destinatarios | Formulario de pre -inscripción |
Inicial | La organización de la enseñanza desde la perspectiva institucional y curricular en el nivel inicial | virtual - Sincrónico | 15, 22 y 24/02 de 13 a 17 hs | Equipos de conducción, preceptoras/es, docentes de sala y de Educación Especial, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social. | https://forms.gle/Hk4u869EiGytv51NA |
Leer y escribir hoy, entre la cultura escolar y la cultura digital. | virtual sincrónico | 15, 21, y 25/02 de 8 a 12 hs | MI, PR y equipos de conducción del nivel inicial y modalidades. | https://forms.gle/gg3xDULhvDQxT5Nm8 |
Primario | La enseñanza de las operaciones en la escuela primaria desde una perspectiva institucional | presencial- en sede del CIIE Magdalena | 16, 23 y 25/02 de 8 a 12 hs | Equipos de conducción, bibliotecarios/as, docentes de grado y de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Educación Especial y Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores. | https://forms.gle/9UwFJLc2r8kgRaPaA |
Los modos de conocer en Ciencias Sociales en la escuela primaria | Virtual - sincrónico | 16, 21y 24/02 de 13 a 17 hs | Equipos de conducción, bibliotecarios/as, docentes de grado y de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Educación Especial y Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores. | https://forms.gle/aFAS5bo3sYYLQYRT7 |
Enseñar Inglés en tiempos de transición: nuevos desafíos pedagógicos | virtual - sincrónico | 16, 21 y 23/02 de 8 a 12 hs | Docentes de Inglés de Nivel Primario | https://forms.gle/zaoUv4drsNudfYXu5 |
Secundario | Estudiar Matemática en la escuela secundaria | virtual - sincrónico | 16, 23 y 25/02 de 8 a 12hs | Equipos de conducción, profesores/as de Matemática, bibliotecarios/as, preceptores/as, EMATP y de las modalidades de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, Técnica, Artística, Especial y Psicología Comunitaria y Pedagogía Social. | https://forms.gle/8UwCmjAUsoS4x9Na9 |
Leer y escribir hoy, entre la cultura escolar y la cultura digital | Presencial - sede CIIE Magdalena | 14, 21 y 24/02 de 13 a 17 hs | Equipos de conducción, profesores/as de todas las áreas, bibliotecarios/as, preceptores/as, EMATP y de las modalidades de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, Técnica, Artística, Especial | https://forms.gle/ReRGbvYFNS2UdofJA |
La escuela y su territorio en tiempos de pandemia | virtual - sincrónico | 15, 22 y 25/02 de 8 a 12 hs | Equipos de conducción, profesores/as de Geografía, Ciencias sociales, y de las modalidades de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, Técnica. | https://forms.gle/VzrZwKP2n7vEeZbv5 |
Enseñar Inglés en tiempos de transición: nuevos desafíos pedagógicos | virtual - sincrónico | 14, 21 y 24/02 de 13 a 17 hs | Docentes de Inglés de Nivel Secundario | https://forms.gle/VX1uNmS11pAxFb9fA |
Ed. Artística | La enseñanza de la elaboración de arreglos musicales como proceso de indagación (NIVEL INICIAL Y PRIMARIO). | Virtual - Sincrónico | 16,22 y 24/02 de 8 a 12hs | Docentes de música de los niveles Inicial y Primario, escuelas de Educación Estética y escuelas de Educación Especial. | https://forms.gle/Bj2zrcmFUE6m5puC8 |
Enseñar fotografía argentina en la escuela primaria y secundaria (NIVEL SECUNDARIO) | Virtual - Sincrónico | 14, 21y 25/02 de 8 a 12 hs | Docentes de Ed Artística del nivel secundario | https://forms.gle/LZHAsHxC3k7qwNat5 |
Ed Física | Las prácticas gimnásticas y expresivas en la escuela como aporte a la inclusión y las trayectorias educativas (NIVEL INICIAL Y PRIMARIO) | virtual - sincrónico | 16, 21 y 23/02 de 13 a 17 hs | Equipos de conducción y docentes de Educación Física de los niveles Inicial y Primario, Centros Educativos Complementarios, Centros de Educación Física y de Educación Especial. | https://forms.gle/bCiUGpof571KwdQw5 |
Las prácticas gimnásticas y expresivas en la escuela como aporte a la inclusión y las trayectorias educativas (NIVEL SECUNDARIO) | virtual -sincrónico | 15, 22 y 25/02 de 8 a 12 | Equipos de conducción y docentes de Educación Física del nivel secundario, Centros Educativos Complementarios, Centros de Educación Física y de Educación Especial. | https://forms.gle/ff3aqihX8xm2qjSZA |